Q&A: ¿que cuidados debe llevar el cabello despues de hacerme el desriz con keratina?

¿Como se puede hacer alisado en el cabello ? : http://alisadoskeratinabyale.info/como-se-puede-hacer-alisado-en-el-cabello


como reducir la celulitis rapidamente gratis libro

Descargar Aquí – Completamente Gratis

Question by Tigra Loka: ¿que cuidados debe llevar el cabello despues de hacerme el desriz con keratina?
Hola, me han hecho el desriz con keratina y quisiera saber cuales son los cuidados que debo llevar la peluquera me dijo unos cuantos pero quisiera saber algunos mas como por ejemplo si debo peinarme con cepillo o peine que es lo que puedo usar en el cabello y que no puedo usar o cosas asi.

Best answer:

Answer by krakenia
mucho depende de la marca que uso, es mejor confiar en los cuidados que te dijo la peluquera.

Add your own answer in the comments!





Related Posts:

Tags: , , , , , , , ,

Posted in Tratamiento De Keratina

One Response to “Q&A: ¿que cuidados debe llevar el cabello despues de hacerme el desriz con keratina?”

  • Alisados Permanentes says:

    Muchas gracias por preguntar. Mientras más productos te apliques en el cabello, menos te van a durar los efectos deseados, por lo cual te recomendamos no lavarte el cabello diariamente, sino esperando la mayor cantidad de días, con la cual te sientas cómoda, preferiblemente con shampoo suave. Así mismo, debes esperar al menos dos semanas si pretendes tinturarte y debes evitar ir al mar o piscinas durante las primeras horas posteriores a la aplicación. Si ya te lo lavaste luego de la aplicación del producto con queratina, puedes usar pinzas u otros objetos para tenerte mechones de cabello; de lo contrario, evita esto, pues los componentes del tratamiento con queratina, hacen que se te quede la forma que tome, antes de lavarlo después del tratamiento. En general, después de la primera lavada, los cuidados son mínimos; sin embargo, los resultados dependen mucho de la marca que hayas utilizado. Aquí en Medellín, Colombia, Alisa2Permanentes usa productos importados de Brasil de la marca CADIVEU, los cuales tienen resultados sorprendentes, siempre y cuando obviamente, haya sido aplicado el tratamiento por alguien con experiencia.
    En el sitio web citado como fuente, encontrarás más respuestas a preguntas frecuentes, para que te tomes un par de minutos y visites dicha sección.
    Saludos.


Powered by Yahoo! Answers